martes, 21 de julio de 2009


Cuando pensas que todo habia terminado, que ese amor ya no existia , que paso?, eso es lo que me pregunto yo, que ME paso , ayer un dia del amigo con los mejores amigos del mundo , te vi, me flasheastes de vuelta, yo que pense que este amor de tanto tiempo habia terminado y parece que no , que te sigo qeriendo como el primer dia, que cada vez que te miro a los ojos me hacen cosqillitas la panza, que es eso? , amor? no lo se, y no creo que lo sepa nunca . ese amor de tanto tiempo termino i no lo supe aceptar, te busqe pero no te encontre como te habia encontrado tiempo atras, miro las fotos nuestras que nos sacamos el primer mes y pienso que lindo seria volver el tiempo atras y cambiar las cosas y no dejarte ir .Ese es un amor que existio y no volvera JAMAS porque lo se, y aunque duela y duela quiero que sepas , que aunq te odie a la vez , en mi corazon siempre habra lugar para vos , porque es dificil de creer y yo no lo puedo creer -
Te sigo amando como el primer dia en que te conoci .
[u]Agustina Belén Crinó.[/u]

No hay comentarios: